lunes, 2 de septiembre de 2013

Meditación 3 de Septiembre "Comenzamos a Mirar con el Corazón"

Meditación 3 de Septiembre

Cada Uno de ustedes Guerreros deberá trabajar durante este tiempo que llega con una nueva energía que comenzará a ingresar al comienzo del mes de septiembre. Cuando las nuevas energías lleguen deberían estar preparados para asimilarlos.
Las catorce guerreras que trabajaron aquí deberían trabajar estas energías claro está, acotación de María Laura, cada una elige si desea hacerlo o no.
El trabajo comenzará el martes 3/9 día de expansión y clarificación pero pueden hacerlo hasta el día 30 de septiembre. La segunda meditación se hará una vez que concluyan la primera pero si la primera la realizan el día 30 no les quedará tiempo para realizar las otras.
Se les pide que trabajen y elaboren una carta o bitácora de cómo se van sintiendo durante los próximos días de septiembre quizás noten cambios continuos quizás aun no pero las energías bajantes serán de suma importancia para todos ustedes.
Sellarán sus campos áuricos antes de comenzar recuerden es importante solicitar nuestra ayuda y complementarse con su llama u alma gemela si la tienen y si no llámenla de todas maneras por que estarán trabajándose a dúo como soliciten que las llamas gemelas se abran a ustedes y ustedes a ellas es decir pedirán que sean complementados sus energías con las suyas. Primeramente y luego trabajarán imaginándose en frente uno del otro encuéntrense primero y luego se realizará la energía. La rueda de energía  bajante complementará en ustedes una sensación de unidad amorosa que no han sentido desde hace muchísimo tiempo u años colaboren y comuníquense con sus guías y maestros soliciten permiso de su Yo superior para toda clase de meditaciones elaboren sus bitácoras. Auxíliense entre ustedes y compleméntense como se les indico con sus gemelos.






1-Comenzaremos a sintonizarnos con los siete chacras y sus respectivos elementales.


Verán más a bajo que los tres chacras superiores se conectan con otros elementos. Luego supongo que los maestros lo dirán.

El corazón necesita amor; comenzaremos primero con el cuarto chacra. El corazón necesita sintonizarse primero con nuevas energías; tienen que reconocerse a sí mismo como seres espirituales.
El corazón concederá sus anhelos más deseados, simplemente confíen en sus chacras corazón.
a)    Comenzarán por supuesto a trabajar con sus maestros y guías espirituales y si pueden con sus almas gemelas. Protéjanse primero llamando a San Miguel arcángel y protejan el lugar.
*Diran:
YO (nombre)… llamo a mis Maestros y Guías espirituales para comenzar a trabajar con mis nuevas energías.
YO (nombre)… llamo a mi pareja cósmica (Llama u alma gemela)
 YO (nombre)… invoco al divino ser Superior, a mi magna presencia Yo Soy.
YO (nombre)… Pido guía y asistencia de mi amado ser superior para corregir mi vibración energética.
 YO (nombre)… Me encuentro conmigo misma/o y recibo mi Sagrado manto de luz  Divina.
YO (nombre)… Me dirijo a mis Sagrados Ángeles de la guarda y solicito su protección durante toda esta meditación.
 YO (nombre)… Llamo a San Miguel Arcángel y solicito su amorosa intervención para impedir que cualquier energía de baja frecuencia se cuele durante este trabajo doy gracias a los Sagrados Ángeles y Arcángeles por su ayuda.

b)   Toma de Poder:    Comiencen por cubrirse con color verde el chacra del corazón y cuenten con un reloj el tiempo que les lleva acumular allí la energía verde. Es importante que cuenten su tiempo cronológico es decir tengan a  mano un contador lineal no se apresuren dejen que el color cubra bien el corazón si no lo ven lo sentirán.

“Llenaron su corazón con energía verde y colocarán allí un  engrama o mejor conocido como símbolo, que es una especie de sello. Cuando ustedes mediten colocarán este símbolo en el cuarto chacra.
El color del símbolo será preferentemente dorado o verde si lo prefieren. El símbolo será dado por su propio elemental del corazón que es el aire en este chacra.
El elemental les dirá cuando es el momento apropiado para colocar el símbolo y lo notarán puede ser una suave brisa o quizás oírlos o una leve caricia o dejen que la señal llegue a ustedes.
Si la señal no fuese recibida o no logran percibirlos esperen hasta sentir cualquier señal  abrir las mentes es importante ya que la señal puede llegar de distintas maneras.
Cuando el símbolo llegue a ustedes dejen que sus manos lo tracen. Dibújenlo sobre una cuarzo no debe quedar plasmado sobre un papel. Esto se pidió intenten dibujarlo con la mano sin pensarlo sobre un cuarzo, ya que el símbolo es de uso pura y exclusivamente del elemental en ustedes.”

(Nota Importante: Una vez que sepan cual es el símbolo esperan antes de colocarlo en el corazón pueden practicarlo un momento sobre un cuarzo hasta que les salga no usen la mente dejen que sus manos tracen en el aire la figura.)
2-Eleva la vibración de tu cuerpo de luz y toma el poder de tu chacra corazón para limpiar mejor tus energías.
Elevar la vibración de tu cuerpo de luz no es tan difícil. Primero coloca tu mente en calma respirando y energiza tu cuerpo lumínico ¿cómo?  Extendiendo un manto protector  alrededor del cuerpo físico rodeándolo completamente y llenándolo de luz y energías.


Cuando la luz del cuerpo haya sido extendida coloca tu cuerpo en estado de relajación y continua así durante unos minutos.
  “Antes de activar el siguiente chacra deben de haber activado el corazón sino lo han hecho no pasen a la siguiente face ya que es primordial.”
El corona requiere de mucho amor por ende antes de activarlo necesitamos que el corazón este lindo.
 3- Una vez relajado y tras haber tomado el poder del corazón y extendido tu cuerpo de luz colócate el engrama o símbolo en el cuarto chacra con tu mano diestra. Pon la mano en forma de mudra es decir:
 Algo así o todos los dedos juntos de la mano diestra  o imaginen que del centro de la palma de la mano sale un haz de luz que trazara la figura sean creativos.
Una vez dibujado y colocado allí  se sellará tu aura y comenzarás a fluir.



Más o menos observen la imagen y notarán que el corona comenzará a expandirse o esto fue lo que me dijeron.
Para los que logren verlo con su tercer ojo,  se notarán en el chacra corona tres nuevas energías. Serán funcionales para esta nueva era y trabajarán con estas energías cuyas particularidades son diversas.
1-   Chacra corona expandido
2-   Esfera dorada brillante: Estará abriendo el entrecejo, su ojo interior.
3-    Esfera amarilla dorada: Estará trabajando su tercer ojo el que oye no el que ve.
4-   Esfera dorada fuerte y brillante: Se mezclará el dorado con tus ojos físicos para que puedas ver a través de ellos. Abre el tercer ojo el que ve.


4-Coloca otro color en tu corazón, un color dorado fuerte; y así entibiarás tu alma con este color.
5-   Colocarás ahora otro color allí un color amarillo brillante e imagina allí dos esferitas la primera dorado fuerte, la segunda amarillo brillante y luego procederás a colocar la ultima esfera.
6-   Colócale ahora una esfera color dorada tenue más tenue que la primera pero mucho más brillante.
“Así tendremos las tres esferas en nuestro corazón, al igual que en el tercer ojo. Mirarás a través de tu corazón y no a través de tu mente.”

(Sepan disculpar mis pobre gráficos no tengo instalado el photoshop)
5-Color dorado fuerte Colocarán primero.
6-Color amarillo brillante.
7-Color dorado tenue pero brillante.

“Terminaremos la meditación con 3 Om y agradezcan por su puesto.”

Somos sus hermanos y hermanas mayores, y nosotros abriremos vuestros canales de luz estaremos con ustedes muy pronto.

Comenzaremos con este ejercicio muy sencillo que les iremos indicando. A continuación colocaremos sus campos áuricos en otro estado o nivel vibratorio.

2 comentarios: