Red de Triángulos de Luz "Sumando a todos en esta iniciativa"


Red de Triángulos, envió de energía al planeta tierra.

Hace poco tiempo que desde la Plata se ha comenzado con esta iniciativa maravillosa de enviar energía a nuestra ciudad; si bien, el proyecto solo incluía a la capital de la provincia de Buenos Aires, somos seres integrales que trabajamos y evolucionamos como una unidad conjunta. Por ello la propuesta es extender este envió energético a todo nuestro país, a Latinoamérica y al mundo.
 Hoy más que nunca nuestro planeta y todos los seres que habitamos en ella precisamos de una intensa y voluntariosa necesidad de cooperación entre todos, para que las conciencias dormidas despierten, para contribuir a saneamiento de los cuatro elementos de los cuales formamos parte y que son tan indispensables para nuestra supervivencia, para contribuir con nuestros hermanos animales que tanto hacen por el planeta y para infundir amor, respeto, sabiduría, luz, verdad y tantas virtudes hoy tan necesarias.
 Alrededor del mundo se han organizado muchísimas redes de triángulos  y todas con el mismo objetivo creer que “TODO ES POSIBLE” y que todos podemos sumar nuestro granito de arena por un mundo mejor, en donde el amor, la paz, la alegría no sean sensaciones esporádicas e insólitas, sino que esto sea una parte cotidiana de nuestra realidad, de nuestra vida.
 Creemos que este tiempo es un tiempo de cambios y yo  apuesto mi granito de arena por un futuro mejor, cada uno decide donde poner su atención. Sabemos que donde esta nuestra atención esta nuestra realidad.
 Las redes de triángulos tienen como objetivo formar una Red de Luz y de Buena Voluntad alrededor del planeta esto fortifica nuestra conciencia como unidad porque no estamos solos en este mundo ni en el universo, somos una compleja red organizada en varios sistemas y nuestro amor y luz son recibidos en todos los planos.
“Querido hermano, este camino que ahora se abre ante tus pies se debe andar paso a paso, con calma y disfrutando de cada momento. No debe suponer un freno para las demás facetas de tu vida, pues es importante para tu equilibrio, hay que ser responsable con la familia, con el trabajo que nos da de comer, con la sociedad, y con nuestro crecimiento interior. Si alguna de las facetas de tu vida esta desequilibrada ten por seguro que afectará a las demás. Adquiere costumbres beneficiosas en tu vida, y disfruta con el servicio desinteresado irradiando amor a los más necesitados”.
La Red es una realidad práctica y efectiva. La interconexión de las relaciones creadas en los éteres, por el poder del pensamiento y de la intención espiritual de todos los miembros de Triángulos, impregna la conciencia humana. Esta se manifiesta por el comportamiento humano, por los actos y las opiniones, por la forma en que son tomadas las crisis y son resueltos los problemas. En todas las épocas, las relaciones personales, nacionales e internacionales, reaccionan a la nota predominante en la conciencia humana.

Esta Rejilla de Energía Crística, originada directamente desde el Logos Planetario, concretada a través de los Maestros Ascendidos, y canalizada por todos nosotros, Voluntarios de la Luz, y en conjunto con otras redes que existen actualmente por el mundo, facilitará la tarea de las Jerarquías de la Gran Hermandad Blanca para crear esos Círculos de Luz por todo el mundo, esta red será base y soporte de otros muchos proyectos, pero sobretodo será una ayuda esencial para la felicidad y armonía de muchos de los Voluntarios de la Luz que estamos encarnados en este plano, y decididos en este momento a ayudar al cambio.
La gran hermandad Blanca

Cómo funciona el sistema de Triángulos

 Hay muchas maneras de integrar energía o formar esta maravillosa red, pero desde aquí lo que haremos es lo siguiente. Primero quiero explicar que  aun que las maneras sean diversas, el objetivo es el mismo y como mencione hay muchas redes de triángulos trabajando alrededor del planeta, hay millares de seres que diariamente envían su amor y luz al planeta sin necesariamente ser parte de una red de triángulos; basta con tener buena voluntad y compromiso para con el objetivo. Aquí nadie es obligado a formar parte de este proyecto, se respeta enteramente el libre albedrio de cada uno y sus decisiones.
Ø Primero que nada se les ofrecerá una ficha que deberán llenar con diversos datos esenciales básicos sin comprometer ninguna información personal.
Ø Cada persona formará parte de un triángulo de luz ¿Por qué un triángulo?
“El triángulo es una figura geométrica fundamental, el símbolo espiritual de la Trinidad esencial original de la divinidad. Tres personas pueden trabajar en grupo y constituyen tres puntos focales enlazados, a través de los cuales puede circular la energía espiritual de luz y buena voluntad.”
Tres es la unidad más pequeña posible para tal circulación de energía, y cuanto más pequeña es la unidad más fácil resulta el formarla y menos difícil el hacerla operante. El trabajo implica el sentido de responsabilidad, pues si uno de los tres miembros falla, la unidad es destruida. Si “A” se retira, “B” y “C” no pueden trabajar en triángulo mientras no hayan reemplazado a “A”. Cada miembro del triángulo es pues muy importante. Si formase parte de una unidad mayor, podría abstraerse de la misma sin mucho inconveniente.

Ø A su vez cada triángulo estará unido de corazón a corazón por sus integrantes los cuales también se unirán al corazón y la energía de otros triángulos formando una red energética.

(Visualizar imagen)
“Una Red provee los indispensables hilos entrelazados o canales, por los que irradian las energías espirituales de luz y de buena voluntad, invocadas por todos los miembros de Triángulos”
La Red está formada y mantenida por la acción cotidiana de cada miembro de Triángulos invocando las energías espirituales y empleando el poder creador del pensamiento.
 La energía del corazón es muy importante en esta nueva etapa de la humanidad ¿Por qué? por que es necesario despertar la energía del cuarto chacra para que la humanidad comience a conectarse más con su amor divino, con su ser espiritual y con el corazón de todos los seres que habitamos este planeta.
 La energía del corazón ayudará a despertar nuestras conciencias dormidas, a abrirnos al amor con mayor profundidad, a despertar nuestros dones y talentos de manera amorosa y paulatina, sin exabruptos, a renunciar a las pretensiones del  ego y la vanidad a descubrir que la luz brilla en el interior de cada ser.

Ø Como afecta el trabajo de Triángulos.
Por la cualidad de su pensamiento, cada ser humano afecta constantemente “la atmósfera mental” en la que vive la humanidad. Las condiciones mundiales son creadas por el pensamiento, tanto como la obra del escultor es creada por su pensamiento. Ello muestra también cuán grande es la tarea que consiste en ayudar a elevar y purificar la atmósfera mental del planeta. La Red crea haces luminosos de relaciones espirituales entre seres humanos que viven sobre la tierra. Obra como una red de radio que proyecta rayos de luz de un punto a otro.

Ø Cada triángulo estará coordinado por un Maestro de Luz con el cual los tres miembros trabajarán amorosamente y cuyas virtudes se volcarán durante el envió de energía.

 Ninguna persona está obligada a trabajar con los Maestros de la Gran hermandad Blanca si ustedes no creen en ellos  de todas formas pueden colaborar con el proyecto enviando su amor luz y buenas intenciones hacia el planeta y todos sus seres. Ni los Maestros ni ningún integrante de esta red los obliga a adquirir una determinada creencia. Como siempre digo, los Maestros son como nuestros hermanos mayores y de ninguna manera deben ser idolatrados u adorados. Dios Padre y Madre es la única fuente de nuestro infinito amor y luz.
  Quien ha creado este sistema de rejillas ha sido el Maestro Tibetano Dhwhal Khul y él siempre estará coordinando estos trabajos energéticos de todos los triángulos.
Ø Además cada triángulo estará trabajando con la energía de un Arcángel de Luz. 

 Tanto los Maestros como los Arcángeles irán variando cada mes, esta función nos permitirá trabajar individual y gradualmente diversos aspectos del ser e incluso trabajar con diversas energías. Todos sabemos  por ejemplo que cada Arcángel, que si bien son seres de mucha luz y amor, ellos nos ayudan y asisten en temas muy diversos y con energías sutilmente diferentes. Rafael trabaja con la energía de Sanación es a él a quien recurrimos en caso de dolencias u enfermedades, también es el Arcángel de la música y la verdad. Miguel es el guerrero del cielo es nuestro guardián y a él recurrimos en caso de auxilio y protección, él nos hace llegar su energía de voluntad, coraje, fuerza determinación. Chamuel es el Arcángel del amor y él nos trae su cálida y dulce energía del amor, Amor Incondicional por nosotros y por cada ser que nos rodea. Como ven sus energías son diversas y maravillosas los invito a cada uno de ustedes a vibrar en consonancia con la esplendorosa energía de los ángeles y a manifestarla en su vida diaria, porque este trabajo también nos apoyara espiritual y materialmente en cada acto de nuestra cotidianeidad.
Ø Cada Triángulo trabajará con un elemental.

 Aire, Agua, Tierra, Fuego los cuatro elementos son parte integral de nuestro mundo, incluso de nuestro cuerpo.
Tierra: minerales sodio, potasio, hierro etc.
Agua: sangre, linfa, líquido intersticial, etc.
Aire: Oxigeno, Dióxido de Carbono.
Fuego: Atp, temperatura corporal etc.
 Como ven los elementos también son parte integral e importantísima de nuestros cuerpos, no solo de Gaia. Ha llegado el momento de que humanos, reino Dedico y elemental y el reino Angélico trabajemos mancomunadamente por un fin común como es el ayudar a nuestra Pachamama, a nuestra Madre tierra y a cada uno de los que vivimos en ella.
 Nuestra función es bendecir y ayudar a trasmutar las energías toxicas o negativas de cualquier mal uso de los elementos que hayamos podido hacer individualmente o como parte integrante de la humanidad.

Ø Bendeciremos al reino animal, vegetal y mineral trabajando individualmente con una especie en particular.

 Cada ser vivo posee su propia conciencia y energía. Más allá de lo discutible que pueda ser esto todos somos parte de un organismo viviente, La Tierra, y sería muy egoísta que solo trabajemos para el beneficio de los humanos. Creo que llegará el día en que todos los humanos podremos comunicarnos activamente con las plantas, los animales, minerales y asombrarnos de las maravillas que estos seres aguardan pacientemente por contarnos. He sabido de casos excepcionales de personas que pueden comunicarse con animales, plantas u piedras ¡sí! aun que a muchos esto les parezca insólito y una paparruchada hay gente que lo hace y creo que todos somos capaces porque a mi entender el 90 % de nuestro ADN no es basura esta allí por algo, es hora de que empecemos a usarlo ¿NO LES PARECE?

Ø Se lee La Gran Invocación.
El empleo de esta Invocación enfoca y libera las energías espirituales disponibles para la vitalización de la Red entera.
Hay dos fuentes de fuerzas espirituales disponibles para la Red. La primera es la luz y la buena voluntad de cada miembro del Triángulo. La segunda es la plegaria.     
La Luz que invocamos al enunciar La Gran Invocación, “se derrama en el espíritu de los hombres”, de todos los hombres, no solamente de nuestros amigos o de nuestra nación. El amor que invocamos, se vierte en el corazón de los hombres, de todos los hombres. El amor y la luz del Plan de Dios tocan a la humanidad en cuanto a grupo o centro de la vida divina.
La Gran Invocación es una plegaria desinteresada, impersonal y universal. Cuando la enunciamos, actuamos como miembros de la familia humana, formando parte de la “Vida Una”, y buscando el bienestar de todos los hombres, por todo el mundo. Por su utilización cotidiana, llegamos a ser verdaderamente y más de lo que lo hayamos sido jamás, “los hijos de un solo Padre”.

Ø ¿Cuál es el motivo de nuestra  adhesión a los Triángulos?

         El motivo no es el beneficio personal, sino el servicio al mundo.
Nuestra cooperación con el trabajo de Triángulos es un servicio para la humanidad y para el planeta. No formamos triángulos para nuestro beneficio personal o nuestro confort, sino para crear una Red a través de la cual las energías divinas de Luz, Amor y Poder, se viertan en los espíritus y los corazones de todos los hombres, en todas partes.

Ø ¿Cómo crece la red: a) en cantidad, y b) en calidad?

           a) Cada miembro tiene la responsabilidad de interesar a otras personas de buena voluntad y formar nuevos triángulos para fortificar y desarrollar la Red.
Siéntanse libres de invitar a otras personas a formar triángulos, no importa la nacionalidad, la edad, las creencias, etc.
            b) El poder magnético e irradiante de la Red depende de la parte de contribución espiritual que cada triángulo aporta al conjunto. Esta parte depende, a su vuelta, de la asiduidad cotidiana de cada miembro de Triángulos.
 Ninguna persona está obligada a participar de este trabajo y tampoco debe hacerlo por el mero hecho de no defraudar a sus amigos. Ser parte integrante de esta red de luz pide que el trabajo sea hecho alegremente y no como algo obligatorio ¡¡DE NINGUNA MANERA!! En lugar de reforzar el trabajo, es un punto débil que se halla introducido en la Red. Por eso lo ideal es que establezcan con sus compañeros de triángulos cuantas veces a la semana harán el trabajo. Todos tenemos nuestras ocupaciones diarias y compromisos, familia, trabajo etc. Por ello mismo sean sinceros sobre cuantos días pueden dedicarle a la meditación. Si pueden todos los días es maravilloso, si pueden solo uno también lo es. Si pueden hacerlo dos veces a la semana y un día les sobra tiempo y desean hacerlo también siéntanse libres de enviar Luz, aun que sus compañeros no puedan ese día. Se conectarán de corazón a corazón con sus compañeros y trabajarán de la misma manera.
¡¡Sean sinceros con ustedes mismos!!

Ø ¿Cómo es mantenido cada Triángulo?

Los miembros de un triángulo mantienen entre ellos relaciones por E-mail, Facebook o si es posible, por contacto personal, a fin de asegurar que su triángulo permanece como una unidad activa de la Red.
La característica del trabajo reside en su base de acción triangular. Actuamos de tres en tres.
Los triángulos en los que trabajamos deben ser triángulos obrando actualmente como una unidad. Cada miembro de un triángulo debe contactar con los otros dos miembros y ser consciente de su acción conjugada. Cuando un miembro falla, perjudica a los otros dos. Lo importante es el trabajo del triángulo, el trabajo sostenido de tres personas.
Cada triángulo llega a ser un punto brillante de luz y cada uno de nosotros, como individuo, “se pierde en esta luz”. El triángulo funciona entonces como una estación de luz en la Red.

Ø ¿Quién puede llegar a ser miembro?

Todos los hombres y mujeres inteligentes y de buena voluntad del mundo entero, sin distinción de raza, color, religión, casta o ideología son invitados a servir en la Red de Triángulos.

Ø ¿Son los Triángulos un movimiento religioso?

La actividad de Triángulos no se ata ni limita a ninguna de las grandes religiones mundiales. Es una empresa espiritual universal en la que participan personas de todas las creencias.
En esta pregunta y su respuesta podemos hallar una distinción entre lo que es “religioso” y lo que es “espiritual”. Los Triángulos no son un movimiento religioso sino un proyecto espiritual, en tanto que incluyen a todas las creencias religiosas. El “espíritu” es la esencia misma de la Vida Divina de Dios. La “religión” es una forma creada por el hombre para contenerla y expresarla.

 Bien cada Maestro, Arcángel, Elemental, Animal, Planta u Mineral que les toque trabajar será asignado en su ficha personal. La misma contendrá entonces:

  1. Datos Personales
  2. Nombres y mail de los miembros de su triángulo.
  3. Maestro de Luz que coordinará el triángulo durante un mes.
  4. Arcángel con el que trabajarán conjuntamente.
  5. Elemental que bendecirán y enviarán luz.
  6. Animal, vegetal o mineral con el cual trabajarán ese mes.


¿Cómo efectuar el trabajo?

  1. El trabajo no es para nada complicado y solo requiere de algunos minutos diarios. Ustedes asumen un compromiso al trabajar con los triángulos, si alguno por “x” razón debiera dejar el triángulo debe informarme de inmediato a luzazulreiki@hotmail.com o al facebook del mismo dentro del grupo correspondiente o bien a la página www.Luzazulreiki.blogspot.com donde también estará el trabajo detallado y podré contestar  las dudas que surjan. Más adelante espero puedan sumarse otros coordinadores.
  2.  De igual manera si los miembros no logran ponerse en contacto y alguien del grupo no participa y se ha desconectado completamente de sus compañeros será removido del triángulo buscándosele un reemplazante de inmediato.
  3. Yo actuaré coordinando los triángulos en general y manteniendo la funcionalidad del trabajo de triángulos. De esta manera si alguien faltará por alguna razón o los miembros tuviesen algún problema al no poder contactarse o de cualquier índole tienen a quien recurrir.
Repito “Yo no fui quien ideo esta red de triángulos, esta es una idea que parte de Sabiduría Arcana, con la diferencia de que le he agregado algunas pequeñas cositas que estaré aclarando. De ninguna manera estoy adjudicándome su autoría y tampoco es mi interés obtener merito alguno, todos somos seres de luz y buena voluntad cuyo deseo es trabajar en conjunto por un bien legitimo y común.”
  1. Si el triángulo no estuviere del todo conformado por falta de algún integrante lo que haremos será lo siguiente
Con frecuencia se pregunta: “¿Cómo crear un triángulo?” y “¿Cuál es la mejor manera de presentar la Red de Luz y Buena Voluntad?”

Muchas personas han tenido la impresión de que el Triángulo se ha hecho por sí solo”, sin esfuerzo ni plan aparente, como si existiera antes de que sus miembros se encontrasen o decidieran trabajar juntos. Pero a otras personas se les ha dado mal y han buscado durante mucho tiempo sin éxito. ¿Qué pueden hacer cuando chocan con la aparente falta de eventuales colaboradores?

La preparación mental

Se olvida con frecuencia que, en una tal situación, es necesaria una preparación mental adecuada. La buena consecución del trabajo de Triángulos implica una cierta “afinidad de espíritu”. Debemos entrar en resonancia con la longitud de onda de Triángulos. Qué medio más apropiado para encontrar colaboradores, que ser, al comienzo, un “emisor mental”, difundiendo el concepto de Triángulos y la necesidad de colaboradores en nuestro entorno mental, ensanchando nuestra comprensión por medio de la lectura y la reflexión, de manera que nuestra conciencia se impregne y sature de la “esencia” de Triángulos. Cómo crear de otro modo un magnetismo suficiente para evocar una respuesta de parte de la persona susceptible de convenir.

El enlace con la Red
Al mismo tiempo, podemos comenzar a crear un enlace mental cotidiano con la Red de Luz y Buena Voluntad, utilizando La Gran Invocación, y haciendo como si el triángulo existiese ya. Visualizaremos entonces a los otros dos puntos de luz esperando con confianza que en el momento preciso sobrevendrán las personas correspondientes.  
Este enlace cotidiano con la Red, carga de poder magnético el campo de nuestra conciencia y nuestro entorno mental, aumentando así la atracción de la forma mental del triángulo que estamos en vías de crear.

La acción correcta
La correcta preparación interna debe ser seguida por una acción externa apropiada. No es difícil, hoy, hablar de plegaria y meditación. Los hombres y mujeres de buena voluntad buscan ardientemente los me­dios para servir a sus semejantes. Saben instintivamente que la humanidad tiene necesidad de luz y de buena voluntad y no hay necesidad de con­vencerles de que el poder del pensamiento puede ser utilizado para el servicio.
Pero todavía permanecemos con demasiada frecuencia, reserva­dos o vacilantes. Estamos todavía demasiado inhibidos para hablar con el corazón abierto con tanta frecuencia como podríamos. Esta inhibición es comunicativa y es una de las barreras a sobrepasar si queremos atraer nuevos participantes al trabajo de Triángulos.
Otra dificultad reside en la respuesta que se nos da a menudo: “¿Por qué reunir a un grupo? ¿Acaso no soy yo tan eficaz  rogando y e­nunciando a solas La Gran Invocación?” Es una gran realización para la humanidad el tomar conciencia de su unidad subjetiva y del hecho de que, cuando los hombres ruegan a Dios, cualquiera que sea el lugar o el momento, se unen a la aspiración permanente de toda la familia humana y a su invocación de la divinidad.
Por lo tanto, la plegaria individual no es ni tan eficaz ni tan útil espiritualmente como la invocación consciente de grupo. Deberíamos insistir en esta ciencia de la nueva era ‑la invocación grupal‑ pues es el rasgo esencial del trabajo diario de Triángulos.

Poniendo en funcionamiento el triángulo
El trabajo de Triángulos es muy simple. No ocupa más que algu­nos minutos por día, y, con la práctica, casi puede hacerse no importa dónde ni en qué momento. Si bien los miembros han de descubrir los métodos que mejor les convengan, no obstante hay algunas reglas básicas a respetar. Lo que sigue puede ayudar a los nuevos miembros:

1. El lugar donde hacer el trabajo: Siempre es preferible hacer el trabajo en un lugar tranquilo donde usted no sea molestado. Sentado confortablemente, con los ojos cerrados, deshágase de todos sus pensamientos, de todos sus sentimientos del día y concéntrese en la tarea de servir a la humanidad por medio de Triángulos. Con la costumbre, ello se hace casi instantáneamente, como si se conectase la radio en cierta longitud de onda, la de la Red.

2. Pedimos asistencia de nuestros maestros y guías espirituales personales y del Maestro que este asistiendo el triángulo ese mes, el cual será asignado a través de un medio oracular (Tarot Los maestros) e intentamos percibir su energía lo mejor posible (Recuerden no es obligatorio trabajar con los Maestros Ascendidos, de todas formas el Maestro Dhwhal Khul estará coordinando el trabajo.
3. Pedimos la asistencia del Arcángel el cual también será asignado a cada triángulo  una vez al mes. Traten sintonizar con su energía o incluso visualizarse en rayos de luz del color de cada Arcángel, esto nos ayudará a sintonizarnos y a modificar nuestra frecuencia vibratoria.
4. Invocamos la asistencia del Reino elemental y les enviamos luz pidiendo perdón por el mal uso del elemento correspondiente de parte nuestra o de toda la humanidad.
Ejemplo:
“Invoco amorosamente a las Sílfides, elementales del aire, solicitando su divina asistencia en este trabajo de luz. Pido humildemente su perdón por el mal uso hecho por mí o por cualquier integrante de la humanidad por parte del elemento Aire;  que la llama violeta trasmute toda negatividad liberando a las amadas sílfides y purificando todo el elemento aire”.
5. Bendecimos amorosamente al animal, vegetal o mineral con el cual nos haya tocado trabajar. Podemos mantener con nosotros una foto o una imagen mental del ser vivo en cuestión, si tenemos con nosotros el mineral con el que trabajaremos ese mes, éste amorosamente nos ayudará a conectarnos con su energía. “Seamos respetuosos”
 Una vez finalizada las invocaciones y la purificación energética individual procedemos a la segunda fase.
6.  Únase  mentalmente de corazón a corazón  con los otros miembros del o de los trián­gulos (Si forma parte de más de uno) en el punto más elevado de conciencia que pueda alcanzar “vi­sualizando" cada triángulo como una unidad en  "el ojo de la mente”.
 La visualización tiene una gran fuerza creadora. Algunos crean fácilmente una imagen mental. Otros utilizan la imaginación, repiten mentalmente los nombres de los miembros de su o de sus triángulos o simplemente piensan en cada uno de ellos. Otros combinan diferentes métodos. Según el principio de que la energía sigue al pensamiento, podemos estar segu­ros de que, a partir del momento en que pensemos en ello, se crean lazos que son revitalizados, cada día, por este trabajo.
7. Conéctese con la red Mundial de Triángulos  Una red luminosa de triángulos ha sido construida alrededor del pla­neta, gracias al trabajo cotidiano de los miembros de Triángulos. Visua­lice los triángulos de los que usted forma parte, como elementos de la Red mundial de Triángulos.
  
(Visualizar imagen)

4. Visualice la luz y la buena voluntad vertiéndose en cada uno de los corazones de cada integrante e imagine como esa luz sale despedida de cada triángulo y se dirige hacia el lugar central de su ciudad y de allí se expande por su  provincia, su país y todo el planeta Tierra. Puede imaginar que la luz es de un color especial o bien según el arcángel que le haya sido asignado o con la vibración del Maestro de luz que los asiste.
 Vean como se intensifican los triángulos (imagen de arriba) y estos se encienden y brillan tres puntos de su o de sus triángulos, circulando alrededor del mismo, de un punto a otro y fluyendo por la red, en el corazón y espíritu de los hombres y mujeres del mundo entero.
El alma o principio crístico puede ser hallado en el centro de cada triángulo y muchos ven en este punto central la fuente de luz y buena voluntad utilizadas en el trabajo. Mientras que la luz y la buena voluntad se expanden, dese cuenta que ellas aumentan el florecimiento de la red entera. La irradiación que resulta de ello produce un inevitable efecto constructivo y curativo elevando y transformando la conciencia humana y estableciendo correctas relacio­nes humanas.
8. Pronuncie la Gran Invocación, silenciosamente o en voz alta, según su elección o las circunstancias. En cada estrofa visualice la red, como un enlace entre el mundo de las realidades espirituales y la huma­nidad, como un canal por donde fluye la luz, el amor y el propósito di­vino hacia el mundo de los hombres.

9. Resumen del proceso:

a.     Invocación de sus maestros, guías personales al espíritu de la pachamama y el Maestro que los asiste ese mes. Si no se quiera trabajar con ellos simplemente se pide la asistencia de Dios o el gran Espíritu Universal.
b.     Invocación del Arcángel que trabajara con ustedes codo a codo. En este paso nos visualizaremos inundándonos de su luz  percibiendo su amor.
c.     Bendición de los elementales asignados y agradecimiento por su amoroso servicio a Gaia.
d.     Bendición amorosa y conexión de luz con el ser animal, vegetal o mineral con el que trabajaremos en el mes.
e.     Unirse mentalmente a los miembros del o de los triángulos de corazón a corazón como si un haz de luz uniera nuestros corazones, incluso muchos trabajan con la llama trina.
f.      Visualizar que el punto central de luz se expande y es enviado a la ciudad, país y todo el planeta tierra envolviéndolo en luz.
g.      Visualizar el o los triángulos, como elementos de la red mundial. (triángulos bien detallados como la imagen)
h.      Visualizar la luz y la buena voluntad circulando por los tres puntos del o de los triángulos, a través de la red a la conciencia humana.
i.       Utilizar La Gran Invocación para perpetuar este flujo de energía es­piritual.

Algunas consideraciones suplementarias

1. No es necesario que los miembros de un triángulo sincronicen sus horas de trabajo; es imposible cuando viven en diferentes países del mundo. Desde que los lazos son establecidos con sustancia mental son “vitaliza­dos” cuando uno de los miembros hace el trabajo. La verdadera sincro­nización interviene en el nivel de la finalidad y de la intención, no siendo en absoluto, una cuestión de tiempo.
2. El número de triángulos. Algunas personas participan en varios trián­gulos y nosotros les animamos a hacerlo. No obstante, hay un límite práctico para el número de triángulos del que se puede formar parte, pa­ra que el trabajo sea eficaz. La cuestión es: ¿Cuántos triángulos es capaz de visualizar y mantener claramente en su espíritu al mismo tiempo? Su­gerimos pues, que los miembros limiten el número de triángulos con los que trabajan, a fin de que cada uno de ellos sea un elemento vivo, o bien que consagren suficiente tiempo a este servicio mundial a fin de asegurar que cada triángulo está bien construido y regularmente vitalizado.
3. Si uno de los miembros de su o de sus triángulos cesa en el trabajo a causa de enfermedad, desinterés o muerte, o por cualquier otra razón, háganoslo saber enseguida. Esperamos, en este caso, que puedan encon­trar rápidamente alguien para reemplazarlo. Aunque ocurra que algunos miembros de Triángulos quisieran perpetuar un triángulo interrumpido por defunción de uno de ellos, no lo aconsejamos. La red de luz y de buena voluntad está anclada en la sustancia etérica. Tiene necesidad de anclarse en el plano físico por medio de los tres puntos de cada uno de sus triángulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario