martes, 7 de mayo de 2013

Argentina ya es Luz




Este es la canalización era para Federico pero fue extraño el trabajo termine canalizando esto para todos los argentinos.

Federico es especial el lo sabe que lo es pero teme que nadie lo comprenda ni lo escuche. Su familia sale de su vida y entra en ella como quieren. Su país esta pasando por circunstancias complicadas ahora él debe de entender que su país es él tanto como todos ustedes...
Su país seguirá siendo como hasta ahora hasta que ustedes comprendan que Argentina son ustedes nadie mas que ustedes.
Argentina es una bella muchacha y es un bello país alguien le puso Argentina por su brillo por ser plata pero Argentina no es solo eso, Argentina son todos ustedes. Ustedes son Argentinos y Ustedes son los responsables de que ella brille más cada día no importa quien mande pues Argentina es quien mandará allí. Ningún político puede decidir por Argentina si ustedes lucen más bonitos entonces Argentina sera bella, pero si ustedes no lucen bonitos entonces Argentina no sera la bella mujer que todos contemplaran algún día. Solo confíen en Argentina ella sabrá cual es el camino a seguir.

Federico ¿Sufriendo? 
No sufriendo no Federico. No sufras por tu país vos ya sabes ella brillara con mucha más luz que antes y será tan bella, tan bella que todos la miraremos con orgullo y diremos Argentina sos la maravilla del mundo porque vos sos mi país y yo soy tuyo, vos sos mi país y yo soy tuya para siempre mía Argentina tuya de corazón y aquí vivio las experiencias más maravillosas de la vida, ser Yo misma/o y todos nosotros brillaremos por ti Argentina, para que no sufras más, vos sos y serás la más linda del mundo como siempre dicen de las Argentinas que son las más bonitas del mundo.
No temas Federico Argentina será tan bonita porque vos y todos y cada uno de nosotros estaremos aquí para apoyándote.

Antes de nacer todos tuvieron la maravillosa idea de venir a este país a ser luz y brillar como nadie en el mundo. No teman nada más porque Argentina vos sos mi país y nada ni nadie apagará tu brillo plateado y lleno de esperanza...

YO SOY TU LUZ ARGENTINA YO SOY TU LUZ MI CIUDAD... LA PLATA (O LA QUE FUERE) Y RECONOZCO A DIOS EN MI Y EN CADA SER DE ESTE BENDITO PAÍS Y DIOS SOLO FLUYE HACIA LA LUZ. 
YO SOY TU LUZ, VOS SOS MI LUZ Y TODOS SOMOS LA LUZ QUE ARGENTINA NECESITA. JAMÁS LO OLVIDAREMOS, NUNCA LO OLVIDARAS NI YO LO OLVIDARE.

Esto es para todos y cada uno de los Argentinos que están pasando por momentos difíciles y angustiantes vos, yo y todos somos la luz que Argentina necesita no lo olvides nunca. 

Jamás olviden que ustedes son Argentina y que eso es lo que decidieron hacer... venir a llenar de luz a su país. Recuerden esto nada ni nadie que no vibre con la luz podrá permanecer en esta Era dentro de ningún sistema, político, social, económico, financiero o cultural, estos son vestigios viejos de conciencia. Participen todos para cocrear una llama bendita en Argentina una llama que todos los Argentinos podrán bendecir y agradecer, esa llama de luz purificara todo Argentina. Es una llama que saldrá a la luz pronto muy pronto para ustedes ya lo saben son sus llamas interiores que estarán uniéndose para surgir vestidos de Gala porque Argentina será la luz y verá la luz del mundo como lo dijo Benjamín Solari Parravichini.
Excusas, excusas, excusas no busquen excusas para no unir sus flamas y bendecir a Argentina , compruébenlo con hechos, son luces las que cuidan esta bella ciudad La Plata y Buenos Aires y el interior. Provincia por provincia estarán sellándose en luz todos y cada uno de ustedes; y cuando esa luz crezca y resplandezca, entonces ustedes llamarán a Dios en ustedes y serán lo que siempre fueron con la conciencia expandida. Todos ustedes serán luz, la luz divina aquí y ahora por siempre y para siempre Amen.

Los Dioses los escuchan Laura (Sus Yo Soy) nadie puede no oírlo solo ustedes no se oyen a ustedes mismos. Son Dios en acción cocreando su planeta Tierra y elevando sus vibraciones que el Amor, el Poder y la Luz Divinas los inspiren y los eleven al corazón de Dios todo poderoso Padre-Madre y Gran Espíritu.

María Laura: Pero lo que ocurre afuera nos desborda.

La solución no esta fuera de ustedes esta dentro de cada uno de ustedes mismos. No busquen afuera ustedes buscarán dentro de si mismos para verse como son y limpiarse esto es algo espiritual no es religión. Las religiones cumplieron su cometido ahora es tiempo de que usen lo que aprendieron para poder cambiar a su país y transformarlo en lo divino y maravilloso, así que no se quejen tanto y trabajen por la luz de su país que eso comienza por casa. No afuera adentro de ustedes esta la luz allí búsquenla no afuera. Cuando la encuentren entonces ella los iluminara y Argentina brillara como nunca antes lo han visto eso sucederá...

María Laura: Si, si todos cocreamos eso y solo unos pocos lo hacen.

MAestro No eso no es cierto son muchos los que trabajan por Argentina solo que cuando están buscando afuera no vemos lo más importante que las soluciones estan dentro y dentro de ustedes hallaran a una muchacha sin Consuelo, esa muchacha son ustedes mismos que olvidaron que venían a iluminar a su país para hacerla bellla.

Federico: ¿He importa que todos hagamos algo espiritual?
Maestro: No solo deben trabajar en ustedes mismos, sanarse y sanar ayudar a sanar a otros eso es Argentinos lo que deben hacer nada les impide verse y trabajarse espiritualmente, porque ese trabajo lo realiza un obrero, un taxista, una cajera de supermercado, Claudio María Dominguez, Matias de Estefano, un maestro, un abogado... y todos juntos elevarán su país no solo los que trabajan espiritualmente lo hará por que todos deben trabajarse a si mismos antes.

María Laura: ¿lo que quiero decir es que yo no logro trabajar en mi misma?
MAestro: Si laura vos lo haces pero tu deber es trabajar tanto en ti misma como en otros como vos que sanan, deben recordar que todos tienen el derecho de saber como y trabajarse a si mismos; y si es necesario trabajar para poder vivir pero no olviden que el trabajo no debe ser una obligación.
Escúchense ustedes trabajan en sus empleos la mayoría por obligación, nada obligado puede conducirlos a buen termino eso lo saben. Escogen trabajar duro porque eso les da el máximo posible de ingresos pero eso no debe ser así ustedes trabajen en algo que los conmueva que los influya a ustedes y a otros eso deben de hacer cada uno trabajara en lo que ame por que así lo harán sin chistar porque lo aman y cuando aman algo no importa cuan duro les parezca a otros serán mejores personas; y personajes hay en todos los rubros intenten no tildarlos a ninguno ya sea politico, medico, abogado, oficinista, ama de casa, maestros etc... todos somos distintos y cada uno sentirá el llamado hacia su profesión sin importar cual sea esta comprenden.
Si Laura tu llamado es el servicio pero tu llamado estará tanto dentro como fuera de ti y de tu escuela compromete te a abrigar corazones tan fríos como el tuyo ahora porque así vos despertarás al tuyo tanto como el de otros eso es todo por hoy

YO SOY SU MAESTRO EL CRISTO, SANANDA, JESUS Y TANTOS OTROS HERMANOS QUE COMO YO QUE ESTAMOS AQUÍ PARA USTEDES QUE LA LUZ DE DIOS LOS CUIDE Y ABRIGUE EN ESTE INVIERNO QUE YA SE ACABA. NUNCA PIERDAN LA FE EN SU PADRE, EN USTEDES Y EN SU PAÍS. ARGENTINA SERÁ LUZ, LA LUZ DEL MUNDO RECEN CADA NOCHE POR SU FAMILIA TODOS SON SU FAMILIA TODOS LOS ARGENTINOS. 

AMÉN. Que significa así sea y así es y así sea para todos los amo.

Sananda, el Cristo.

PD: Esta canalización fue Hecha por María Laura Cavalieri y su lucesita que las luces de todos nuestros Yo Soy brille en nuestros corazones hoy y para siempre. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario