martes, 9 de febrero de 2010

Tratamientos Reiki





¿En que consisten los tratamientos de Reiki? ¿Cómo accedo a ellos?


Los tratamientos Reiki se hacen como mínimo una vez por semana, durante aproximadamente 40 minutos. Te relajaras recostado en una camilla mientras el terapeuta lleva a cabo la secion Reiki.
Durante ese lapso de tiempo, el pasiente puede relajarse tanto que llegue a dormirse, aun que no todas las personas somos iguales; por ende los efectos del Reiki dependera de cada individuo a tratar.
Es recomendable que la terapia Reiki comienze con cuatro sesiones consecutivas, o lo mas seguidas posible. Esto se hace con la finalidad de depurar al paciente de todas aquellas energías nocivas que ha traido hasta ese día en su vida, sirve como limpieza y sanacion Karmica.
Durante esta depuracion en mi caso particular, suelo trabajar en conjunto con gemoterapia y finalizarla con una secion de sanacion.
Los beneficios de esta depuracion le permitirá a la persona experimentar cambios inmediatos, que dependerá de lo abiertos y predispuestos que esten a ser sanados; pero lo mínimo que sentiran es un cambio importante a nivel emocional, un mejor descanso por las noches, una reduccion del estres, alegría, buen humor, etc
Estas cuatro seciones consecutivas son optativas, es decir es el paciente el que decide si hacerlas o no, muchas veces por una cuestion de horarios muchos la dejan para un poco mas adelante. De todas formas lo ideal es comenzar con esta etapa depurativa.

Si deseas recibir un tratamiento Reiki podes llamarme y solicitar un turno. Dejame un comentario en la web y un correo para que pueda contactarte o bien llamame a mi cel 15-5087013 o 15-5935895.


Arreglamos un día y un horario para que puedas empezar ya tu tratamiento Reiki.
En cuanto al costo, eso lo podemos arreglar te doy facilidades, vamos vos podes ¡¡Hoy!! Comenzar a cambiar tu vida. No te pido que me creas a ciegas vení y probalo vos mismo/a.


Maria Laura Cavalieri

No hay comentarios:

Publicar un comentario