martes, 2 de febrero de 2010

¡¡Bienvenidos!!


“Si hoy estas leyendo estas paginas es por que tu vida necesita dar un nuevo giro y no es casualidad que estés aquí”

Solemos perdernos tras días ajetreados, trabajos interminables, estrés, horas agotantes en el hogar, problemas familiares, falta de amor y cariño, indiferencia, intolerancia, etc.

Así nuestra vida trascurre día con día, hasta que llegamos a un punto en que nuestras fuerzas merman, en que todo lo que hacemos no nos llena. Sentimos un vació en nuestra alma y en nuestro corazón, que nos genera inquietudes, preguntas.

¿Qué hacemos realmente aquí? ¿A lo único que venimos a este planeta es a nacer, crecer, estudiar, trabajar, hallar una pareja tener hijos y finalmente morir? Solo eso un ciclo repetitivo de cosas y sucesos que al fin y al cabo no sabemos si nos acompañaran a la otra vida. ¿Por qué debemos lidiar con un problema tras otro? ¿Es posible llegar a alcanzar la tan ansiada felicidad? ¿Por qué me toca vivir situaciones tan grises y agobiantes?

Sé que como yo, muchos se han formulado estas preguntas; Y como yo, si hoy estas leyendo esto, es por que necesitas cambiar todas estas situaciones, por que finalmente, a pesar de todas las riquezas, de toda la salud, de la mas deseada belleza y la mas despampanante pareja, lo que nuestro ser, nuestra alma desea, es ser ¡¡Feliz!!

Esto no es algo imposible o inalcanzable, debemos aprender que la vida, no es una simple acumulación de sucesos sin sentido, bajo los cuales estamos a merced y dominio.

Hay muchas cosa bellas y hermosas, en este planeta maravilloso, en nuestro hogar “Terra” pero no siempre estamos predispuestos, a verlos escucharlos o incluso sentirlos.

Atrévete a dar otro paso, a ir mas allá de lo que actualmente conoces, a expandir tus horizontes, no para el bien supremo como muchos dicen, si no para tu propio beneficio, por que no eres egoísta, deseando amor, o dinero o salud o simplemente bienestar psíquico y físico y vivir una vida realmente plena y feliz.

Me llevo un tiempo muy largo y varias situaciones, negativas y estresantes, para darme cuenta, que ya no deseo esto para mi vida, que ya no quería repetir una y otra vez las mismas situaciones.

Siempre pedía un cambio un sentido para mi vida, entender por que me pasaban determinadas cosas o por que no lograba otras, y como bien dice el dicho “Pide y se te concederá” Llegue al camino del Reiki, una técnica japonesa de sanación y armonización natural. No sé si era la mejor técnica, o la más popular, o la más efectiva, pero para mí fue un puente, una mano que me permitió y aun me permite seguir creciendo y descubriéndome a mi misma.

A través del Reiki descubrí, muchas otras disciplinas e incluso a seres que siempre me parecieron míticos e imaginarios y que siempre están a nuestro lado “Los Ángeles”

A partir de ahora te invito a que auto descubras tu propio camino y a tu propio ser, para que puedas alcanzar lo que realmente deseas desde el fondo de tu corazón; y por sobre todo para que te des cuenta y descubras que no estamos solos, y que cada ser vivo de este planeta esta interconectado uno con otro. Descubrirás como a partir de tu propio cambio todo a tu alrededor comenzará a cambiar.


Bienvenidos a esta escuela, y que como otros me han ayudado a mí “Hoy” yo pueda ayudarte a ti.


Maria Laura Cavalieri