viernes, 21 de septiembre de 2012

Tandil 12-12-12




Hola a todos mis alumnos y gente de la Red:
 Me ha llegado la información hace un tiempo de que Matías De Estefano estará en Tandil el 12/12/12 para cerrar su viaje espiritual y energético por toda Latinoamérica activando la energía de la Gran Mujer; para los que no sepan quién es Matías les dejo aquí el enlace a su página web.
Debo decir que he escuchado otros canalizadores pero  las palabras de este chico me han resonado muchísimo sobre todo a mí, cada cual  sabe que información o persona le llega más o menos.

 La cuestión es que se celebrará el portal 12-12-12 multitudinariamente con muchas personas alrededor del mundo que siguen a Matías y su cruzada por  ayudar a despertar la conciencia y la nueva energía en la tierra para una humanidad más elevada y abierta de corazón; más allá de quien organice la reunión lo bueno esta que tantas personas nos unamos para  meditar ese día en especial.
 El 12-12-12 será el último portal energético antes del 21 de diciembre de 2012 fecha tan discutida por el público en general hoy en día. Que significa que el 12-12-12 pues que en teoría en ese día estaría entrando al planeta mucha más energía que estaría impulsando un cambio de conciencia un despertar espiritual. Encontrarán mucha información rondando por la web.


 Para mí el 12-12-12 es un periodo de gestación que culmina para dar comienzo a un periodo de mucha más luz ¿Qué significa esto? Bueno no quiere decir que todos nos volvamos más buenos de un día para otro o que todos los males de la tierra se solucionarán ese día o el 21 de diciembre ¡Gente pongamos serios! Todo puede suceder en el Universo pero yo más bien creo que es el principio de una transición que nos llevará a conectarnos con nuestro corazón. Sinceramente creo que  la unión mancomunada de miles de personas alrededor de todo el mundo con la intención pensamiento de crear paz, armonía, amor y luz es el principio de un gran cambio porque eso quiere decirnos que si aún hay gente que solo piensa en el odio y en la destrucción, también hay personas en este mundo que desean de corazón cambiar y crecer y no significa que todos seamos seres puros y perfectos pero tenemos la intención de comenzar a observarnos y plantearnos lo siguiente ¿Qué puedo cambiar en mi? ¿Qué puedo aportarle a los demás? ¿Cómo puedo dejar de vivir en un estado de tristeza, depresión, pesadumbre, etc? Para mi es el principio de una nueva sociedad. Quizás muchos no lo vean así y lo respeto pero yo pongo mi fe en que todo es posible como dice la canción “Sueña” de Luis Miguel…
Sueña con un mañana un mundo nuevo debe llegar
Ten fe es muy posible si tu estas decidido.
Sueña que no existen fronteras, y amor sin barreras no mires atrás.
Vive con la emoción de volver a sentir a vivir la Paz…
Donde las almas se unen en luz
La bondad y el amor renacerán…
Sueña, sueña… tú…

 El 12-12-12 es un día más pero puede ser el principio de un nuevo cambio. Nuestros cuerpos físicos son los contenedores del espíritu pare reunir experiencias; de esta manera  funciona la evolución espiritual.  Esta comprobado que todas las especies evolucionan a seres más complejos. Cualquier conocimiento o recuerdo racial dentro de todas las especies es comprendida por los recién nacidos de todo tipo quienes saben automáticamente detalles específicos, pautas de comportamiento y características que la madre no tiene que enseñarles; por ende cualquier conocimiento ayuda a la especie a evolucionar en organismos más complejos.
Un ejemplo conocido es el experimento del Mono numero 100, el cual paso a relatarlo tal como apareció en: "El Centésimo Mono" de Ken Keyes Jr. El relato original apareció en la obra del biólogo Lyan Watson "Lifetide" publicada en 1.979.
 A un pequeño monito de una Isla en Japón se le enseño a lavar las papas en el rio; al encontrarlas más sabrosas comenzó a realizarlo con asiduidad. Al poco tiempo los miembros más jóvenes de la misma especie lavaban sus papas antes de comerlas y tiempo después comenzaron a copiarlos los adultos. Lo que más sorprendió a los antropólogos fue el hecho de que al salir de la isla y visitar otras islas aledañas los monos de la misma especie, habían aprendido dicho comportamiento, el cual, no habían realizado jamás con anterioridad…

"En la teoría de la resonancia metamórfica, Rupert Sheldrake sostiene que la conducta de la especie cambia, cuando cierto número de individuos modifica su comportamiento, alcanzando un nivel crítico. Esta cantidad de individuos tiene que sumar una masa suficiente, entonces el suceso, de forma telepática, se extiende como una reacción en cadena y toda la especie se transforma"

Hay muchos experimentos como el relatado por Edgard Morin (Nuevos Paradigmas, Cultura y Subjetividad. D. Fried Schniyman Ed. Paidos B. Aires 457 pg.), En donde en el tema de La Noción del Sujeto él relata textualmente:
 "Hace poco se descubrió que hay una comunicación entre árboles de una misma especie. En una experiencia realizada por científicos, dice Morin, en la que se quitaron todas las hojas a un árbol para ver como se comportaba. El árbol reaccionó de un modo previsible, es decir, que empezó a segregar savia más intensamente para reemplazar rápidamente las hojas que le habían sacado. Y también segregó una sustancia que lo protegía contra los parásitos. Pero lo que es interesante es que los árboles vecinos de la misma especie empezaron a segregar la misma sustancia antiparasitaria que el árbol agredido".


Yo sinceramente creo que es posible crear otro tipo de conciencia en la tierra del futuro. También quisiera dejarles a mis hijos y mis nietos algo diferente un mundo mejor. Puede sonar muy platónico lo que digo pero he visto lo que hace la energía cuando cambia a un miembro de una familia y como eso se contagia y con el tiempo la energía se propaga, es como una semilla que formará un nuevo árbol y a su vez éste una nueva semilla y así sucesivamente y eso lo experimento en carne propia.
 Por supuesto estarán quienes prefieran vivir en la angustia y el miedo y eso es muy respetable y no debemos juzgar a nadie pero la energía de a poco nos transforma.
 Yo lo llamo energía otros le llamarán Dios o Universo. Yo pude experimentar un profundo cambio en mi gracias a Reiki y a que mis ángeles y seres de luz me han guiado por ese camino y sé que aún me queda mucho por aprender y recorrer, como dije no soy un ser perfecto pero tengo ganas  de ser partícipe de algo distinto y elijo enfocar mi energía en otro canal como dirían muchos.
 Volviendo al tema el 12-12-12 es solo un paso más para la transformación, muchos maestros han hablado de esta fecha clave, si buscan, la información los hallará, pero ojo disciernan con el corazón no nos tomemos todo a  la ligera y tampoco aceptemos todo sin dudar, simplemente dejen que lo que venga resuene con ustedes, si así es entonces adelante y si no simplemente déjenlo pasar sin juzgar y por sobre todo debemos conservar nuestra integridad como seres  individuales y pensantes a pesar de que somos parte de un Todo; NO POR QUE OTROS SE TIREN A UN RIO YO DEBO TIRARME. Eso es discernir…
 En fin mi hermana y yo y un matrimonio amigo hemos decidido emprender ese viaje el 12-12-12 para sumarnos a toda la gente que estará participando allí de esa experiencia y por supuesto para  divertirnos y desplegar nuestra energía y nuestro niño interior.
 Les comento esto porque si alguno de ustedes desea acompañarnos puede hacerlo yo estuve averiguando varios lugares y finalmente opte por éste:


Si quieren pueden hacer la reserva por Internet. También hay otros lugares que están saliendo y que son accesibles dentro de todo en precio, pero yo les recomiendo ir reservando con anticipación por la disponibilidad de habitaciones y los precios por que veo que cada día le suben un porcentaje =( también vi un lugar con cabañas muy bonitas llamada La posada del Viento


Para el que tiene auto esta a 15 minutos del centro y no sale caro el alquiler de las cabañas es un precioso lugar yo como me moveré en micro =( en fin…
 Para los que no tengan vehículo los pasajes para esa fechan están algo 125 pesos ida y 125 pesos de vuelta.
 Si quieren pueden reservar en el mismo lugar o bien nos encontramos allá pero si les interesa estaría bueno que nos organizáramos con tiempo.
 Si piensan ir no pospongan los preparativos para el mes de octubre y menos noviembre por qué no encontrarán con facilidad alojamiento me llevo un buen tiempo conseguir muchos ya estaban agotados.
 Si quieren pueden inscribirme a luzazulreiki@hotmail.com ¡Ojo esto no significa que yo les organizaré el viaje significa que puedo ayudarlos en el tema y poder encontrarnos ya sea en el micro o allí en Tandil, para pasar tres hermosos días ok!

Besitos y ojala alguien más se prenda me di a la tarea de difundirlo por si alguien no lo sabe y tiene ganas de sumarse.

Besos María Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario