jueves, 21 de junio de 2012

Encuentro de Sanación programa radial


Encuentro de Sanación

“Un programa para curar y crecer”
Un grupo de amigos nos juntamos para compartir un sueño, una idea genial que esperamos llegue a sus corazones; con toda la energía y sabiduría de los grandes Maestros de la Hermandad Blanca, de nuestros guías y ángeles y el apoyo de todos ustedes esperamos que este sueño pueda crecer día a día.
La propuesta es compartir durante estos ciclos Radiales información, mensajes, meditaciones y mucho más para nuestros oyentes.
Todos los Lunes a las 18 hs en FM Platense 89.9 MHZ, concertamos una cita con ustedes y el Universo para compartir un espacio único y especial.

Los invitamos a escucharnos y disfrutar de una tarde maravillosa a cargo de nuestros conductores y amigos.
Beatriz Angélica Luna
María Laura Cavalieri
Norma Elisa Simonet
Celina Silvia Cohen
Alicia Fernández
Hugo Parma
Y la participación de Gustavo Adolfo Olivera…

Nuestros caminos y disciplinas nos han unido para compartir y facilitar a través de este espacio todo lo que hemos aprendido y lo que sabemos sobre, Reiki, Numerología, Metafísica, Ley de Atracción, Ángeles, Aromaterapia, Sonido Armonizador (Cuencos), Radiestesia, Chi Kun, Psicodrama, Vidas Pasadas y mucho más…
Cada tarde será única y especial vibrando con la energía de la Madre María y de todos los seres de Luz para llegar a sus corazones y a todos los seres de esta bendita tierra.
Los esperamos todos los lunes a las 18 hs por FM Platense 89.9
Tel: 489-3550 y 489-3800 para dejar sus mensajes u a través de nuestro
 
O nuestra página de facebook: María encuentro de Sanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario