miércoles, 27 de julio de 2011

Leer Urgente Reunion de Reikistas


Reunión de reikistas:

Primero que nada saludo de corazón a todos/as mis alumnas/os. La ocasión de esta misiva es para informarles que el día 13/8 y  20/8, realizare una reunión de reikistas en la escuela.
 Primordialmente la reunión es para todos mis alumnos. Se que cada uno de ustedes tienen sus vidas, sus familias, sus miles de ocupaciones por hacer y resolver y justamente por ello  he puesto dos fechas para que puedan concurrir a cualquiera de las dos.
 No quiero que estas reuniones le suenen a obligación, pero por los tiempos tan difíciles que estamos viviendo “todos” no solo en nuestro país sino también alrededor de todo el planeta, ya ¡¡NO PODEMOS SEGUIR TRABAJANDO SOLOS!!

¡¡NECESITAMOS TRABAJAR EN EQUIPO!!
  Es imperioso que podamos vernos. Se como dije anteriormente, que muchos de ustedes están pasando por circunstancias complicadas en sus vidas y creo que nadie esta exento de esto.
 Yo misma me he dado cuenta de que no puedo seguir avanzando sola y que las energías que manejamos como grupo no es la misma que podamos trabajar o mover individualmente.
 Si bien podrán hacerse el autotratamiento diariamente me gustaría que intentaran asistir como fuera. No importa el nivel que tengan así tengan un primer nivel o dos o tres u otros estilos de Reiki.
 Les ayudará a ustedes o ustedes podrán ayudar a otros con sus experiencias y por sobre todo es necesario e ¡¡IMPORTANTISIMO!! Que trabajemos en nuestro país y en nuestros seres queridos.
 Muchos estarán trabajando arduamente con Reiki para sus familias o únicamente de forma  personal y otros quizás hayan dejado de tratarse y se hayan echado al abandono, a pesar de sentir o de experimentar algunas de las maravillas que les puede ofrecer trabajar con una técnica energética como Reiki.
¡¡COOPEREMOS!! ¡¡TRABAJEMOS EN EQUIPO!!
 Más allá de que nos sintamos excelentemente bien o que experimentemos momentos difíciles y angustiantes, traten de concurrir, aún que sea dos horas.
 Este es un servicio que les ofrezco GRATUITAMENTE, sin valor alguno pues mi finalidad es comenzar a trabajar solidariamente de corazón con ustedes y todo el planeta.
 Si alguien querido necesita sanación o esta pasando por un momento delicado o tiene cualquier otro inconveniente traigan sus fotos. Si desean enviarle energía a  cualquier ser querido aun que este/a se halle bien en perfecta armonía o salud mandaremos a energía para que esta los siga acompañando y rodeándolos de ese bienestar y gozo.
 Se habrán dado cuenta de que están pasando muchos eventos traumáticos en el planeta y hay cosas que quiero contarles en la reunión, mi intención no es asustarlos ni mucho menos, si es alentarlos a que podamos trabajar unidos.
 Las reuniones a las que los he convocado con anterioridad no han sido aprovechadas, muy poquitos de ustedes han asistido; quiero que entiendan que esto no es para mi beneficio personal y esta muy lejos de serlo, hago esto por que es imperioso que esta oportunidad de juntarnos crezca no solo en esta escuela sino en muchas más. Debemos empezar a crear esa masa critica energética que necesita nuestra humanidad para efectuar un rotundo cambio que debe darse en el planeta, pero no desde la guerra, el odio, la ira, el deshonor, la preocupación, la tristeza y todas esas emociones y bajezas que poseemos como humanos, por que “si”, todos las poseemos y creo que en conjunto podemos empezar a depurarnos a limpiar nuestros egos.
 No me interesa crear un grupo religioso o una secta o un movimiento New Age; me interesa que podamos trabajar solidariamente y en pos de un mejor lugar en nuestro planeta.
 Me he extendido más pero les explico todo esto no por imponerles una obligación, sino para que aprendamos a trabajar en solidaridad que es lo que tanto necesitamos en este momento.
 Les vuelvo a recalcar, si bien no quiero que lo hagan por obligación, me gustaría que viniesen, tómenlo como una especie de postgrado en Reiki o como un desarrollo personal como humanos, como seres divinos, algo que tanto ustedes como yo necesitamos hacer.
 Tomemos conciencia de que más allá de cualquier problema que nos aqueje, o de las situaciones que se presentarán para impedirnos asistir, porque ¡¡SI!! Créanme cuando les digo que intentarán por todos los medios de que ustedes no estén esos días aquí, porque es lo que les conviene a ciertas energías circundantes del planeta que rechazan que la nueva era florezca en nuestro planeta, en nuestra sociedad. Esas energías intentarán que ustedes no estén aquí, les pido de corazón y desde mi conciencia que intenten escuchar a su SER; si confían en él podrán estar aquí alguno de esos días.

¡¡QUIERO ACLARAR QUE SUS  ASISTENCIAS EN ESTA REUNION NO LES DARA PODERES ESPECIALES NI NADA POR EL ESTILO, SIMPLEMENTE LES ABRIRÁ EL CORAZÓN Y LOS ELEVARÁ EN ESPIRITU!!

Los espero a todos, el día 13 de Agosto o el día 20 de Agosto. A las 14 hs.
v Traten de elegir alguna de esas dos fechas para asistir se los pido encarecidamente, ya sabrán por que.
v Confírmenme con anticipación sus asistencias hasta el 12/8 de cualquiera de las dos fechas para que pueda organizarnos y entrar todos en mi humilde espacio.
v Traigan las fotos de sus seres queridos si así lo desean.
v Traigan también un mapa de argentina cualquiera o si tienen un globo terráqueo de pequeñas dimensiones muchísimo mejor para enviar energía al planeta (Planisferio).

Esta primera reunión será exclusivamente para alumnos de Reiki, de mi escuela.
Luz Azul Escuela de Reiki y autoconocimiento. 

“Trabajando para expandir nuestra conciencia y nuestra alegría por la vida”

Dirección: calle 497 /26 y 27/ nº 3147
Teléfono: 484-5379 o 15508-7013

No hay comentarios:

Publicar un comentario