miércoles, 22 de junio de 2011

Venta de cristales y Piedras

¡¡Hola a todos!!


Les anuncio que ya tenemos disponible cristales y minerales en dijes, pulseras y collares. ¡¡No se pierdan la oportunidad de ser uno con la magnifica energía vibracional de los seres cristalinos!!

  Cada uno de nuestros cristales ha sido bendecido y sintonizado con el sonido Atlante de los cuencos de Cuarzo y la maravillosa energía Reiki y la fresquita energía femenina de Sanación Magnificada. Estan curados y listo para ser usados y comenzar a irradiar la fantastica energía sutil de los mundos cristalinos.



Desde el momento mismo de nuestra creación, descansamos inertes bajo la superficie terrestre muchas veces esperando el resurgir de la luz, nuestra re conexión con la madre tierra con Gaia, nuestra creadora, y la de todos los seres vivos creados por ella. Desde ese día en el que adquirimos poder tras nuestro resurgimiento, deseamos que todos los seres que comparten con nosotros este plano nos acompañen al resurgir de una nueva humanidad y de una nueva conciencia.
Ágata (hay de varios colores, azul, naranja, tostados, etc., pero siempre son traslúcidas): equilibrio emocional y físico.
Amatista (violeta): calma en situaciones de stress o fatiga laboral, nos conecta con la luz del Yo Superior (muy utilizada para meditar).
Cuarzo Verde: concentra las fuerzas de los bosques y la naturaleza. Armonización del cuerpo y de los afectos.
Esmeralda (verde): Vigoriza a los ancianos y neutraliza los campos de fuerza negativos.
Fluorita (violeta con vetas más oscuras o blancas): equilibra polaridades, ayuda en la concentración. Se utiliza en dolencias relacionadas con afecciones cerebrales.
Granate (rojo oscuro): para la circulación y la purificación del organismo. Estimula el funcionamiento de los chakras en especial el segundo. Útil en afecciones de los ojos.
Jaspe: (cuarzo impuro rojo, amarillo, verde oscuro o azul grisáceo, generalmente estriado): fuerte agente purificador. El rojo se usa en afecciones hepáticas, el verde da equilibrio y el amarillo neutraliza las amenazas provenientes del exterior.
Malaquita (verde con vetas más oscuras): para todo tipo de dolores. Para cambios profundos.
Pirita (plateada con brillo): Circulación y respiración. Ayuda contra la depresión, ansiedad o frustración.
Sodalita (azul oscuro, veteada con un poco de blanco): expande la conciencia. Da comprensión y claridad de pensamiento.
Turmalina Verde (tiene estrías rectas y se ve verde a trasluz): Para logros, da energía y aumenta la capacidad de amar. Balancea trastornos hormonales. Aumenta las energías positivas.
Siete granates: Reconstitución anímica, vitalidad, energía. Para personas decaídas o en proceso de rehabilitación.
Siete cornalinas: Fluidez de movimientos. Para las personas que se han estancado, sobre todo en sus relaciones con los demás.
Siete Ámbares: Tratamientos del éxito. Para creer más en nuestro potencial, y en nosotros mismos.
Siete Citrinos: Sabiduría, equilibrio emocional. Para alimentar nuestro Yo superior, y nuestra conexión con los Espíritus Guía.
Siete Cuarzos Rutilados: Armonía, Luz dorada, bendición. Estados meditativos avanzados.
Siete Cuarzos Rosas: Dulzura, Amor incondicional, florecimiento. Para darle un soplo de luz al corazón.
Siete lapislázulis: Fe, guía divina, paz cósmica. Para entrar más allá en la comunicación Sagrada.
Siete Amatistas: Transformación, disolución del karma. Una nueva Conciencia en nuestro ser. Mayor visión del todo.
Siete Cuarzos Transparentes: A portador de luz, pureza y claridad. Es una gran guía para nuestros objetivos, además de una disposición muy armonizante a todos los niveles.


¡¡Asesoramientos y encargues consultar aquí o bien personalmente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario